En los cursos/talleres visionamos las posibilidades que pone a nuestro alcance, sin limitarnos a enseñar el procedimiento de la toma fotográfica. Y aprendemos a aprovechar nuestro equipo, y las técnicas para expresarnos.
Dirigidos a personas que gusten de tomar fotos por placer o por interés creativo y profesional, y quieran mostrar sus recuerdos, sus sensaciones o sus proyectos, con o sin conocimientos técnicos o pretensiones artísticas.
Programados para cursos, talleres, campamentos de verano y actividades extras en Centros Educativos, Instituciones, Organizaciones y Fundaciones Socioculturales, públicas y/o privadas. Así como en empresas del ocio y la cultura o de formación. La metodología, unidad didáctica y temporalización es flexible a las características de cada grupo y del espacio.
Cada curso/taller está adaptado para niños, niñas, adolescentes, adultos y unidades familiares. Programado como actividad educativa y/o profesional para grupos de número limitado, por edades u otras circunstancias concretas.