IMPRESIONA

CURSOS/TALLERES DE FORMACIÓN Y CREACIÓN PRÁCTICA
EN TORNO A LA FOTOGRAFÍA Y LA EDUCACIÓN

La fotografía es un medio de expresión que deja un amplio campo a la creatividad y tiene un papel protagonista en la sociedad, al alcance de todos, que aumenta su potencial de comunicación.

En la sociedad el uso de la fotografía no sólo se centra en el arte, el fotoperiodismo y la publicidad, su interés y ámbito va mucho más allá: las redes sociales; las web enfocadas a cualquier tipo de servicio, no sólo para mostrar productos sino también para transmitir mediante imágenes tu filosofía de empresa y proyectos; los blogs de cualquier temática; aplicaciones dedicadas enteramente a colgar fotografías con las que podemos crear nuestro perfil y decir quiénes somos o galerías de arte online en las que se puede mover la obra fotográfica.

Todo hace de la fotografía una herramienta multidisciplinar de primer orden.

En los cursos/talleres visionamos las posibilidades que pone a nuestro alcance, sin limitarnos a enseñar el procedimiento de la toma fotográfica. Y aprendemos a aprovechar nuestro equipo, y las técnicas para expresarnos.

Dirigidos a personas que gusten de tomar fotos por placer o por interés creativo y profesional, y quieran mostrar sus recuerdos, sus sensaciones o sus proyectos, con o sin conocimientos técnicos o pretensiones artísticas.

Programados para cursos, talleres, campamentos de verano y actividades extras en Centros Educativos, Instituciones, Organizaciones y Fundaciones Socioculturales, públicas y/o privadas. Así como en empresas del ocio y la cultura o de formación. La metodología, unidad didáctica y temporalización es flexible a las características de cada grupo y del espacio.

Cada curso/taller está adaptado para niños, niñas, adolescentes, adultos y unidades familiares. Programado como actividad educativa y/o profesional para grupos de número limitado, por edades u otras circunstancias concretas.