Un proyecto en el que insisto en la creación de arte contemporáneo enfocando al contexto de transformación social, a la cultura educativa y a su aplicación terapéutica.

Desde una metodología que rompe con la jerarquía maestro y aprendiz, y los procesos lineales e individualizados. Visibilizamos la narración y el proceso de creación, en vivo, de adolescentes que han de iniciar una vida independiente.

Creamos un Álbum recreado en un árbol de vida, basado en el relato autobiográfico de los chicos o chicas por medio de la fotografía para construir su narración sin rigidez, ni linealidad definida.

En un crisol, espacio común definido al inicio, se depositan objetos emanados durante la recreación del álbum. Serán los elementos para representar el binomio vida y creación en una instalación mancomún.

La realización del proyecto tiene una duración de tres meses, divididos en tres tiempos creativos. A través de la escritura biográfica. La fotografía conductora de la narración. Y la instalación, performance que trasmuta la historia de cada vida, en una pieza conjunta.

Para programación de actividades educativas socioculturales en Centros, Instituciones, Organizaciones y Fundaciones, públicas y/o privadas.

La metodología y temporalización es flexible a las características de cada grupo y del espacio.