IMPRESIONA

FOTOGRAFÍA

La fotografía es un medio de expresión que deja un amplio campo a la creatividad y tiene un papel protagonista en la sociedad que aumenta su potencial de comunicación.

En la sociedad el uso de la fotografía no sólo se centra en el arte, el fotoperiodismo y la publicidad, su interés y ámbito va mucho más allá: las redes sociales; las web enfocadas a cualquier tipo de servicio, no sólo para mostrar productos sino también para transmitir mediante imágenes tu filosofía de empresa y proyectos; los blogs de cualquier temática; aplicaciones dedicadas enteramente a colgar fotografías con las que podemos crear nuestro perfil y decir quiénes somos o galerías de arte online en las que se puede mover la obra fotográfica.

Todo hace de la fotografía una herramienta multidisciplinar de primer orden.

Proyectos, talleres y cursos para programación de actividades educativas y socioculturales en Centros Educativos, Instituciones y Organizaciones públicas y/o privadas. La metodología, cronograma y temporalización es flexible a las características del grupo y el espacio de realización.

Adaptados para niños, niñas, adolescentes y unidades familiares. Programados como actividad educativa y profesional con grupos de número limitado, por edades u otras circunstancias.